Introducción a Ouranofobia

Ouranofobia
Robert Doisneau

Ouranofobia, es un cuaderno de estudio personal que me va a acompañar durante los próximos años. Su evolución será paralela al contenido que desarrollo en mis otros proyectos relacionados con la escritura y la historia del arte, aunque está en principio enfocado hacia el conocimiento y la autoexploración. De vez en cuando compartiré pequeñas reflexiones, anotaciones o apuntes de aquello que ando estudiando en cada momento. De momento mis campos de interés están relacionados con el campo de las humanidades y las ciencias sociales, prestando especial atención al aprendizaje de idiomas.

De manera circunstancial también compartiré pequeños cuadernos de notas, reflexiones y fragmentos de mi diario personal, buscando a través de cierta hermenéutica, una síntesis de mis logros, anhelos y fracasos. En muchas ocasiones haré referencia a mis escritos o compartiré anotaciones que ayuden a esclarecer puntos clave de la literatura que ando desarrollando y que al no tener el formato de relato prefiero apartar del blog principal. También aprovecharé para explicar o detallar las influencias que me han ido marcando y los temas de fondo que van apareciendo en mis relatos.

Actualmente estoy completando una sección de páginas donde expongo bibliografías básicas y recomendadas de diferentes campos de interés, incluyendo recursos, páginas webs y revistas que me han sido de utilidad en mis investigaciones personales. Recomiendo seguir el canal que he establecido en WT Social para compartir artículos que me han resultado interesantes por algún motivo. Bienvenidos a Ouranofobia, un lugar especial para aquellos que quieren adentrarse en el conocimiento sin los sesgos y limitaciones de nuestra paupérrima sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: