Acerca de

Crux Valar

Soy licenciado en Psicología y graduado en Historia, con un máster en Psicología Clínica y varias formaciones complementarias en psicoterapia, antropología e historia. En este blog, más personal que académico, comparto algunas inquietudes secundarias relacionadas con las sociedades antiguas, la cultura digital y el aprendizaje de idiomas. Es a su vez un espacio íntimo donde comparto material que normalmente no encaja con la temática de mis otros proyectos, a veces por el contenido y otras por el formato que le quiero dar. También dedico especial atención a recopilar recursos digitales, bibliografías especializadas y otro tipo de herramientas que considero importantes para documentarse y realizar investigaciones. Si desea conocer otras de mis facetas le recomiendo mis otros dos proyectos:

Sombras y delirios. Desde hace años mantengo un proyecto literario, con relatos y poesías encuadradas dentro del romanticismo negro, el relato epistolar, el decadentismo, el simbolismo y lo sobrenatural.

Espíritu del arte. También mantengo, aunque con un ritmo más pausado, un proyecto artístico dedicado a la divulgación de la historia del arte, especializado en pintores contemporáneos entre los siglos XIX-XX.